Sobre mi
Mi nombre es Consolación Sánchez y soy la persona detrás de la marca. Nacida en los 90 en la ciudad que tiene un color especial, siempre viví rodeada de hilos y tejidos. Tercera generación de modistas, además soy licenciada en economía por la Universidad de Sevilla y apasionada del arte.
En 2020, una semana antes del estallido de la pandemia mundial fundé mi marca, Consuelo García. Marcada por el contexto social de su nacimiento, Consuelo García es una oda a la alegría, a la esperanza y a las ganas de vivir, y como algunos ya sabréis, mi eterno homenaje a la mujer que me dio al vida, mamá.
Podemos decir que nuestra identidad viene marcada por el color como eje principal, formas con gracia, comodidad y la pasón por la artesanía y la moda. Disfrutar del proceso para conseguir el resultado deseado. Todas nuestras prendas están hechas a mano en nuestro taller de Utrera, aportando ese valor añadido que las llena de cariño y pasión.
Para nosotros Consuelo García, no es solo una marca de moda, es una forma de plasmar lo que es o debe ser la vida a través de un proceso creativo y de producción cercano, con vida propia y dando el valor que cada historia y cada prenda se merece.
La filosofía de marca de Consuelo García se refleja claramente en nuestros diseños, el amor, la alegría, la esperanza, las raíces y las tradiciones, la familia, los sentimientos, el carácter que nos representa y como cada pensamiento puede ir más allá y convertirse en el algo tangible.
Nuestro principal objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestras clientas en cada momento especial, y por eso se abre paso en nuestros servicios dos vertientes claramente definidas, las colecciones y el atelier.
En las colecciones podréis encontrar piezas especiales de ediciones limitadas a través de las cuales entrareis a formar parte del mundo de Consuelo García. Cada prenda respira una historia y pretendemos que toda mujer que se sienta identificada y desee ese trocito de arte pueda acceder a él, sin limitaciones de tallaje, colores ni morfotipos, ponemos a vuestra disposición la creación de piezas a medida y selección del color de cualquier pieza de nuestras colecciones.
En el atelier sin embargo, es Consuelo García quien entra a formar parte del mundo de nuestras clientas. A través de conversaciones, citas, videollamadas (y cafés, si se tercia), te veras involucrada en el proceso creativo formando parte de él, dando vida a tus sueños y deseos dentro del universo Consuelo García.