MAGNANIMITY 20.20
MAGNANIMITY 20.20 es mi pequeño homenaje a todas esas personas que durante la pandemia de COVID-19 altruistamente han dado lo mejor de sí para ayudar a los demás. También a la resiliencia y a la grandeza de espíritu, pero sobre todo a la magnanimidad innata que permiten al ser humano ser maravilloso.
Este homenaje está representado a través de estilismos monocromáticos que representan el arcoíris y cuyo colorido evoca alegría, fe y esperanza. También con agraciados volúmenes, prendas atemporales y tejidos vaporosos que dan sensación de alivio y fluidez en contraste con texturas más estructuradas que simbolizan la fuerza, el optimismo y las ganas de vivir. El modelaje de los materiales y la artesanía me han permitido representar la unión de individuos creando una comunidad mucho más fuerte y hermosa, y me han ofrecido la posibilidad de dar un nuevo punto de vista adaptado a nuestra filosofía de marca.
Como tulipanes parrot multicolores brotando de los cuernos de un escarabajo emperador, así es como aflora la magnanimidad del ser humano en los momentos más oscuros, igual que un arcoíris.
Las flores siempre son un ejemplo de grandeza, es la esperanza durante el invierno, la certeza de que cuando todo pase volveremos a florecer.